miércoles, 29 de agosto de 2007

Recortes Periodísticos 1

Desde el viernes funcionará el Museo participativo de Ciencias en el Paseo La Terminal


El intendente Jorge Brignole y el candidato a intendente, Sergio Lanziani anunciaron que el Museo Participativo de Ciencias arribará a Posadas el próximo viernes para instalarse en el Paseo Cultural La Terminal.

Brignole … resaltó que “es la primera vez que una muestra de esta magnitud traspasa las fronteras de la ciudad de Rosario, y llega hasta Posadas…”.

Para su recorrido se dispondrán de guías, alumnos avanzados de la facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales; y de la facultad de humanidades y ciencias sociales de la UNAM, capacitados especialmente para facilitar el aprendizaje no formal de manera amistosa, ordenada y sistemática. Se prevé también una capacitación para docentes que acompañen delegaciones escolares, a través de cursos que serán dictados por profesionales de la Universidad Nacional de Misiones.

El coordinador de la muestra en Posadas, el ingeniero Sergio Lanziani comentó en el marco de la conferencia, que varias instituciones educativas del interior de la provincia ya agendaron su visita a la muestra. Para ello está previsto también el traslado de los contingentes. Ya se han anotado escuelas de Garupá, Candelaria y San Ignacio.

Los docentes o autoridades de escuelas del interior de la provincia que deseen visitarla, deberán comunicarse con la profesora Norma Brambilla o el profesor Julio Gómez a los teléfonos (03752) 451226, celular (03752) 15550220; ó al teléfono del Paseo Cultural La Terminal (03752) 449089.


http://www.misionesonline.net/ – 21-08-2007








No hay comentarios: